INDIA COLORIDA CON NEPAL

Personaliza tu Viaje Exótico con Expertos

Duración

14 días

Vuelo a Destino

con Escala

Diferencia Horaria

8:30 hs

Itinerario de Muestra

Viaje Exótico con 3 noches de alojamiento en Delhi para poder conocer como se merece esta increíble ciudad. 2 noches en la ciudad del desierto en Jaisalmer con paseo recorrido a lomo de dromedario. Disfrutará en Udaipur de la hoguera sagrada (Holika Dahan) que da inicio al Festival de Holi, el cual vivirá junto a una familia local. 

Conocerá la ciudad de Jaipur con sus templos y tradiciones, Además visitará los Templos de Khajuraho alojándose en esa ciudad. 2 noches de alojamiento en Agra y 2 noches de alojamiento en Varanasi para disfrutar de estas ciudades únicas. Completa la visita a Katmandú con 3 noches de alojamiento y late check out.

Lo Más Destacado

Para ver en estos destinos

Inspirate en este viaje exótico y armá el tuyo a medida con expertos. 

 

Taj Mahal

 

 

Holi Fest

 

 

Mezquita Jama

 

 

Hawa Mahal

 

 

Plaza Durbar

 

Itinerario de Viaje

Día 1: Delhi

A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible desde las 14:00horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente tanto en la Vieja Delhi como en la moderna Nueva Delhi.

Día 2: Delhi

Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar. Visita a la Tumba de Humayun. Paseo por los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan, el Parlamento y la Puerta de la India. Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, paseo en un rickshaw en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos. Visita a la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India y Rajghat.

Día 3: Delhi / Udaipur

 Por la mañana, vuelo con destino a Udaipur. A su llegada, traslado al hotel. Udaipur, llamada la “Venecia de oriente” es conocida por la belleza de sus lagos artificiales, las artes escénicas, artesanías y las famosas pinturas en miniatura del Rajasthán. Por la tarde crucero en barco por el lago Pichola con vistas del Palacio Jag Mandir.

Día 4: Udaipur

Por la mañana visita del Palacio de la ciudad en la cima de una colina con vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón, complejo que se compone de 11 palacios construidos por sus Maharanas sucesivos. Visita al Templo de Jagdish, un templo dedicado al Dios Visnú. Paseo por el lago Fateh Sagar y  visita al Sahelion-ki-Bari o el ‘jardín de las damas’.

Día 5: Udaipur / Ranakpur / Jodhpur

Por la mañana salida por carretera hacia Jodhpur visitando en ruta el templo Jain en Ranakpur. Continuaremos por carretera hacia Jodhpur, una ciudad ubicada casi en el borde del desierto de Thar. Jodhpur también se conoce como la “Ciudad Azul”.

Día 6: Jodhpur

Por la mañana visita del Fuerte de Meherangarh, que corona un acantilado perpendicular. En su interior el palacio del Maharajá, varios templos y un amplio jardín. Visita de Jaswant Thada. Visita al Umaid Bhawan Palace y el museo. Tiempo libre para explorar la zona de la Torre del reloj.

Día 7: Jodhpur / Pushkar / Jaipur

Por la mañana, salida por carretera hacia Jaipur visitando en ruta Phukshar. Visita de su templo consagrado a Brahma, del lago sagrado y de los bazares que lo rodean. Almuerzo incluído. A continuación, continuaremos hacia Jaipur, la capital de Rajasthan.

Día 8: Jaipur

Por la mañana visita al Fuerte Amber y un paseo en elefante. Después paseo por el Jal Mahal. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal, visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Exploraremos los exóticos ‘bazares’. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno.

Día 9: Jaipur / Agra

Por la mañana salida hacia Agra visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Visita en ruta Fatehpur Sikri, la primera ciudad planificada de los Mogoles.

Día 10: Agra / Delhi

Por la mañana visita del Taj Mahal, completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. También visitamos el Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna. Más tarde salida por carretera hacia Delhi.

Día 11: Delhi / Katmandú

Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Katmandú, Nepal. Bienvenida tradicional y traslado al hotel. La parte antigua de la ciudad, con estrechas calles medievales y hermosos templos pequeños, se centra en la Plaza Durbar.

Día 12: Katmandú

Por la mañana visita al Templo Pashupatinath, situado en la ribera del río Bagmati. Visita de la Estupa Boudhanath. Después salida por carretera hacia Bhaktapur, una ciudad medieval que alberga el palacio de 55 ventanas, el Templo Nyatapola, el Templo Kashi Biswanath, el Templo Dattatreya entre muchos otros.

Día 13: Katmandú

Por la mañana visita de Patan, una de las tres principales ciudades. Por la tarde visita de la Plaza Durbar, Estupa Swayambhunath y la ciudad. La Plaza Durbar fue la plaza principal de la antigua Katmandú con el Palacio Hanuman Dhoka. Pasaremos por la Calle “Friki” para visitar la Casa-Templo de la Kumari.

Día 14: Katmandú

Desayuno. Habitación disponible hasta 12:00 horas. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo internacional.

Personaliza tu Viaje Exótico a India Colorida con Nepal