GRECIA Y TURQUÍA

Personaliza tu Viaje Exótico con Expertos

Duración

25 días

Vuelo a Destino

con Escala

Diferencia Horaria

6 hs

Itinerario de Muestra

Viaje Exótico con alojamiento en hotelería 4* y 5*. Navegación exclusiva por el Bósforo. Vuelo de Estambul a Capadocia para mayor comodidad de los pasajeros. Hotel de Cueva en Capadocia. Visita al Valle de Ihlara para conocer su cañón. 

2 noches en Pamukkale para conocer sus ruinas y disfrutar de las instalaciones termales del hotel. Crucero por el Mar Egeo en Camarote Externo. Mas noches en las Islas Griegas, 3 Noches en Mykonos y 2 Noches en Santorini. Recorrido de 3 dias por la Grecia Continental conociendo Delfos y los famosos Monasterios del Cielo de Meteora.

Lo Más Destacado

Para ver en estos destinos

Inspirate en este viaje exótico y armá el tuyo a medida con expertos. 

 

Hagia Sofía

 

 

La Acrópolis

 

 

 Paseo en Globo 

 

 

 Atardecer en Oia 

 

 

Crucero Mar Egeo

 

Itinerario de Viaje

Día 1: Buenos Aires / Estambul

Vuelo con destino a Estambul. Noche en vuelo.

Día 2: Estambul

Arribo a Estambul por la tarde y traslado al hotel en la zona de Taksim. Alojamiento y resto del día libre para descansar.

Día 3: Estambul

City Tour comenzando la visita en la plaza de Sultán Ahmet, allí conocerá la parte histórica de la ciudad empezando con la basílica de Santa Sofía. Visita al Palacio de Topkapi. Por la tarde visita a la Mezquita Azul y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio.

Día 4: Estambul

Paseo en crucero por el Bósforo. Desenbarque en la parte asiática y visita subiendo a la Colina de Camlica. Visira al barrio bohemio de Ortakoy situado en el distrito de Besiktas, al lado del primer puente colgante del Bósforo, en la orilla europea. Paseo por la zona donde se realizan mercadillos por las calles con un ambiente muy colorido y especial. 

Día 5: Estambul

Por la mañana visita al Gran Bazar, luego visita al Bazar de las Especias, constituido por otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Día libre para disfrutar de esta imponente ciudad, puente entre Asia y Europa. 

Día 6: Estambul / Kayseri / Capadocia

Traslado al aeropuerto de Estambul para embarcar en vuelo con destino a la región de Capadocia. Llegada y comienzo del recorrido en bus. Arribo, traslado al hotel.

Día 7: Capadocia

Por la mañana Paseo en Globo opcional. Visita a esta región de original paisaje, formado por la lava de los volcanes Erciyes y Hasan hace millones de años. Visita al valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas”, allí visitará los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa.

Día 8: Capadocia / Valle de Ihlara / Konya

Salida y visita a Kaymakli, impresionante ciudad subterránea de Capadocia, luego continuación hacia el Valle de Ihlara. un cañón de 14 kilómetros de longitud y 100 metros de profundidad formado hace miles de años por el rio Melendiz. Almuerzo en un restaurante típico a las orillas del rio. Viaje con destino a Konya. En ruta visitará uno de los más bonitos karavanserail “Sultanhan”.  Arribo, alojamiento y cena.

Día 9: Konya / Pamukkale

Visita a la ciudad de Konya, capital de los sultanes Seléucid. Visita al Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Tiempo libre en el centro de Konya. Continuación del viaje hacia Pamukkale. Almuerzo en Ruta. Llegada y tiempo libre para disfrutar de las piscinas termales que le ofrece hotel. Alojamiento y cena.

Día 10: Pamukkale

Visita de Pamukkale, una maravilla natural de gigantescas cascadas blancas solidificadas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales que parecen algodón, el llamado «Castillo de Algodón». Visita al yacimiento de Hierápolis con la más importante necrópolis de la antigüedad y sus baños termales, el magnífico teatro romano y Afrodisias, la ciudad de la diosa de la belleza y el amor.

Día 11: Pamukkale / Efeso / Kusadasi

Salida hacia Éfeso, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación hacia Kusadasi, visita al pueblo y su puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas.

Día 12: Kusadasi / Crucero por el Egeo - Patmos

Traslado al puerto y embarque en crucero. Navegación hacia Patmos, donde se podrá realizar una visita opcional al Monasterio de San Juan y a la Gruta del Apocalipsis. Navegación nocturna hacia Rodas.

Día 13: Crucero por el Egeo / Rodas

Estancia en el Crucero. Este será un día entero en la magnífica isla de Rodas. Visita opcional, para conocer la Acrópolis de Lindos. Navegación nocturna hacia el puerto de Heraklion en la Isla de Creta.

Día 14: Crucero por el Egeo / Creta - Santorini

Puerto Heraclio en Creta. Se puede conocer lo más importante de esa isla, tomando la excursión opcional al Palacio de Knosos, centro de la Civilización Minoica. Almuerzo en el barco. Por la tarde ida a la isla de Santorini. Llegada durante la tarde.

Día 15: Santorini

Día libre para disfrutar de esta maravillosa Isla. Por la tarde, traslado a Oia, donde podremos emocionarnos con uno de los atardeceres más lindos del mundo. Regreso al hotel.

Día 16: Santorini / Mykonos

A la hora convenida traslado al Puerto para embarcar en el ferry rápido con destino a Mykonos. Llegada y servicio de traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 17: Mykonos

Día libre para disfrutar de la playa. Mykonos es una Isla cosmopolita gracias a ser un destino preferido de los visitantes del jet set nacional e internacional en las últimas décadas, celebridades griegas e internacionales tienen residencias de verano en esta isla y frecuentemente pueden ser vistas caminando por las callejuelas o en restaurantes locales.

Día 18: Mykonos

Día Libre para disfrutar del sol y del mar o pasear.

Día 19: Mykonos / Atenas

Traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino al Puerto de Pireus (Atenas). Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 20: Atenas

Visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Visita a la inmortal Acrópolis, ruinas del Partenón, El templo Dórico más grandioso jamás construido, el Erectión y las Propyleas. Tarde libre.

Día 21: Atenas /Delfos

Salida con destino a Delfos. Almuerzo. Por la tarde visita el Santuario de Apolo (dios de la música y la belleza). Visita al conjunto monumental y Museo donde se expone el famoso Auriga de bronce (INIOHOS) y el sitio arqueológico. Alojamiento en Delfos.

Día 22: Delfos / Kalambaca

Salida hacia Kalambaca. Almuerzo. Visita a uno de los Monasterios de Meteora. Alojamiento y cena.

Día 23: Kalambaca / Atenas

Visita a otro los Monasterios de Meteora. Almuerzo y salida de regreso hacia Atenas, pasando por Termópilas, donde se encuentra la estatua del rey espartano Leónidas. Llegada a Atenas. Alojamiento y cena.

Día 24: Atenas / Buenos Aires

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso hacia Argentina.

Día 25: Buenos Aires

Arribo en horas de la madrugada a Buenos Aires.

Personaliza tu Viaje Exótico a Grecia y Turquía!