EGIPTO, JORDANIA E ISRAEL

Personaliza tu Viaje Exótico con Expertos

Duración

22 días

Vuelo a Destino

escala Frankfurt

Diferencia Horaria

5 hs

Itinerario de Muestra

Viaje Exótico con alojamiento en Hoteles 4* Y 5*. Navegación por el río Nilo en un Crucero de Lujo. Conocerá los impresionantes Templos de Abu Simbel. Visitará Petra y Little Petra, dos de los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. 

Alojamiento en el desierto de Wadi Rum con travesía en 4×4. Visita al Castillo de Ajlun en Jordania. Noche de alojamiento en el Mar Muerto para relajarse y noche de alojamiento en un Kibtuz de lujo. Visitará la increíble antigua Ciudad Amurallada de Jerusalén y a Belén con la Basílica, la Gruta de la Natividad y visita de Nazaret.

Lo Más Destacado

Para ver en estos destinos

Inspirate en este viaje exótico y armá el tuyo a medida con expertos. 

 

Pirámides de Guiza

 

 

Ciudad de Petra

 

 

Navegación en Río Nilo

 

 

Muro de los Lamentos

 

 

 Visita al Mar Muerto 

 

Itinerario de Viaje

Día 1: Buenos Aires / Frankfurt / El Cairo

Vuelo con destino a El Cairo vía Frankfurt. Noche en vuelo.

Día 2: El Cairo

Arribo al aeropuerto de El Cairo, traslado al hotel y alojamiento. Tiempo libre para descansar. Cena.

Día 3: El Cairo

Conocerá las tres Pirámides de Guiza, la eterna Esfinge y el Templo del valle. Almuerzo en restaurante local y por la tarde visita al Museo de Arte Faraónico más importante del mundo. Regreso al hotel y cena.

Día 4: El Cairo

Visita de día completo a la ciudad de El Cairo: la Ciudadela de Saladino (uno de los monumentos más grandes de combate medieval) con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio copto donde visitará la Iglesia de la Sagrada Familia. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel.

Día 5: El Cairo / Luxor /Navegación Nilo

Vuelo hacia Luxor. Arribo y traslado al Crucero donde realizará la travesía por el Río Nilo que lo llevará a Aswan. Almuerzo. Por la tarde visita al Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica y al Templo de Luxor. Cena y noche a bordo en el puerto de Luxor.

Día 6: Navegación Nilo: Luxor / Esnay / Edfu

Visita a la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de las Reinas para conocer el templo funerario de La Reina Hatshepsut conocido como El Deir el Bahari, y los colosos de Memnón. Después del mediodía zarpará hacia Esnay y continuará la navegación hacia Edfu.

Día 7: Navegación Nilo: Edfu 7 Kom Ombo / Aswan

Desembarque en Edfu y visita del Templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia el sur. Llegada a Kom Ombo y visita del Templo. Continuación hacia Aswan. 

Día 8: Navegación Nilo: Aswan

En horas de la madrugada salida hacia el famoso Templo de Abu Simbel, visita y regreso a Aswan. Paseo en faluca por el Nilo (típicos veleros egipcios) para admirar una panorámica del Mausoleo del Aga Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín botánico. Visita a la Presa de Aswan y al obelisco inacabado.

Día 9: Aswan / El Cairo

Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a El Cairo. Arribo, traslado al hotel y alojamiento.

Día 10: El Cairo / Amman

Desayuno y mañana libre. Check out en horas del mediodía, traslado al aeropuerto internacional de El Cairo y vuelo hacia Amman (Capital del Reino de Jordania). Arribo, traslado al hotel y alojamiento. Cena.

Día 11: Amman / Jerash / Ajlun / Amman

Visita panorámica de la ciudad de Amman donde conocerá la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia la ciudad de Jerash visitará el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Conocerá el Castillo de Ajlun donde tendrá una hermosa vista panorámica. Regreso a Amman y cena.

Día 12: Amman / Madaba / Monte Nebo / Shobak / Petra

Partida de Aman visitando en el camino la Iglesia Ortodoxa de San Jorge y su famoso Mosaico. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto, este lugar es muy importante dado que fue visitado por Moises. Continuación hacia el Castillo de Shobak. Arribo a Petra por la tarde, alojamiento y cena.

Día 13: Petra

Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Conocerá las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, el Monasterio. Al finalizar la visita, regreso al hotel y cena.

Día 14: Petra / Wadi Rum

Salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra”, un desfiladero de apenas 2 metros de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea única e incomparable. Viaje hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia, excursión en el desierto con un paseo en vehículos 4×4. Traslado a un campamento Beduino y alojamiento en unas habitaciones muy especiales.

Día 15: Petra / Mar Muerto

Desayuno y partida a media mañana hacia Mar Muerto, en el camino conocerá el lugar donde bautizaron a Jesús. Almuerzo y alojamiento. Tarde libre para disfrutar del hotel. Cena.

Día 16: Mar Muerto / Frontera Jordania-Israel / Kibutz en Altos del Golan

Partida hacia la frontera de Jordania con Israel, trámites migratorios y continuación del viaje. Arribo a Tiberias y paseo en barco en el Mar de Galilea. City Tour por la ciudad y salida hacia el Kibutz donde conocerá las tradiciones de estos lugares. Alojamiento y cena.

Día 17: Kibutz en Altos del Golan / Tel Aviv

Partida hacia Tel Aviv, en el camino visitará Nazaret (solo Basílica), Akko (fortaleza de Napoleón), Haifa y los jardines Bahai. Arribo a Tel Aviv y paseo panorámico. Alojamiento y Cena. Visita nocturna a Jaffa.

Día 18: Tel Aviv / Jerusalem

Mañana libre para disfrutar de la ciudad de Tel Aviv, luego camino hacia Jerusalém visitando Ein Karem. Arribo y city tour, luego alojamiento y cena.

Día 19: Jerusalem

Visita al Monte de los Olivos y Monte Sion, visita a Ciudad Antigua por la tarde, conociendo el Muro de los Lamentos, el barrio judío, el Santo Sepulcro y la explanada del templo. Regreso al hotel. Salida nocturna para cenar.

Día 20: Jerusalem

Visita a Belén y Muros, tiempo libre. Visita al Museo de Israel. Santuario del Libro, donde están los rollos encontrados en el Mar Muerto. City Tour por la ciudad nueva de Jerusalén. Por la noche cena de despedida.

Día 21: Jerusalem / Buenos Aires

Por la mañana tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Tel Aviv para abordar  vuelo de regreso a la Argentina.

Día 22: Buenos Aires

Arribo por  la mañana.

Personaliza tu Viaje Exótico por Egipto, Jordania e Israel!