COREA Y JAPÓN

Personaliza tu Viaje Exótico con Expertos

Duración

21 días

Vuelo a Destino

escala Doha

Diferencia Horaria

12 hs

Itinerario de Muestra

Viaje Exótico con alojamiento en Hoteles 4* y 4* superior con excelente ubicación. Tour en Japón durante la época del florecimiento de los cerezos.  4 noches de alojamiento en Seúl, y 2 noches para disfrutar la ciudad de Busan. En Corea, visita a la aldea de Suwon y su famosa fortaleza. 

Visita de día completo a Hiroshima y visita de día completo a la hermosa ciudad de Nara. Noche en Hakone con mini crucero por el lago para disfrutar de imponentes vistas del Monte Fuji. 4 noches más 1 late check out en la increíble Tokio. Además, noches en Osaka, Kyoto y en Hakone

Lo Más Destacado

Para ver en estos destinos

Inspirate en este viaje exótico y armá el tuyo a medida con expertos. 

 

El Gran Buda de Kotokuin

 

 

El Parque Nara y sus ciervos

 

 

El Palacio Changdeok

 

 

Crucero en el Lago Ashi

 

 

Templos y Santuarios

 

Itinerario de Viaje

Día 1: Buenos Aires / Doha

Vuelo con destino Seúl vía Doha. Noche en vuelo.

Día 2: Doha / Seúl

Arribo a Doha y conexión para continuar a Seúl.

Día 3: Seúl

Arribo a Seúl y traslado al hotel.

Día 4: Seúl

Traslado a Suwon. Visita a la Aldea Folklórica de Corea. Por la tarde visita a La fortaleza Hwaseong, ubicada en la ciudad de Suwon. Calles y edificaciones rodean esta fortaleza, creando escenas de fusión del pasado y el presente.

Día 5: Seúl

Paso por la Casa Azul, residencia del presidente de la República de Corea, por el Palacio de Gyeongbokgung y por el Museo Folclórico Nacional. Tiempo libre en Isadong, una calle antigua de compras. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita al palacio Changdeok (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). Visita al barrio de Bukchon Hanok.

Día 6: Seúl

Día libre para recorrer Seúl y disfrutar de la ciudad. Una opción que recomendamos es realizar la excursión opcional de medio día al Paralelo 38 donde conocerá la historia de la división de las 2 Coreas.

Día 7: Seúl / Gyeongju

Salida en ten con destino a Gyeongju, la capital cultural y espiritual de Korea. La ciudad es conocida como el museo sin paredes y es sitio de la UNESCO. Visita al Templo de Bulguksa con sus encantadoras pagodas y puentes, la gruta de Seokguram y el museo Nacional de Gyeongju.

Día 8: Gyeongju / Busan

Visita al Parque de Túmulos, lugar que contiene más de media docena de Tumbas en forma de túmulos. Viaje en bus hasta Busan, la segunda más grande del país y con el puerto más importante. Visita al Cementerio UN Memorial, el mercado de pescados Jagalchi, el mercado internacional y el parque Yongdusan.

Día 9: Busan

Día libre en Busan para disfrutar de la ciudad con su gran cantidad de atractivos o de las instalaciones del hotel.

Día 10: Busan / Osaka

Por la mañana durante el traslado al aeropuerto visita al Templo Haedong Yonggungsa situado a orillas del mar. Vuelo con destino a Osaka. Arribo, traslado al hotel y alojamiento.

Día 11: Osaka

Visita al Umeda Sky (Observatorio del Jardín Florante en el edificio Umeda), vista del Castillo de Osaka desde el exterior. Visita al Mercado de Kuromon conocido también como Mercado de las Puertas Negras, en el cual a lo largo de unos 300 metros se alinean tiendas que ofrecen comida y ropa.

Día 12: Osaka / Hiroshima / Kyoto

Tren a Hiroshima. Arribo y visita de la ciudad y la isla de Miyajima con guía para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de la Bómba Atómica y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en la Isla Miyajim. Por la tarde traslado a estación de Hiroshima para tomar el tren bala a Kyoto.

Día 13: Kyoto

Visita de la ciudad comenzando por el Templo Kinkakuji con su Pabellón Dorado, el Castillo Nijo, el Templo Tenryuji y el santuario de Nonomiya atravesando bosques de bambú. Almuerzo en un restaurante local.

Día 14: Kyoto / Nara / Kyoto

Salida a Nara y visita al templo Fushimi InariTaisha, Templo Todaiji con su gran Buda y el Parque Nara con sus Ciervos que se consideran Sagrados debido a la visita del dios Takenomikazuchi-no-mikoto. Almuerzo en un restaurante local y traslado al hotel.

Día 15: Kyoto / Hakone

Salida en tren bala hacia Odawara. Arribo y traslado a Hakone donde abordará un Minicrucero por Lago Ashi y disfrutará de unas magníficas vistas del Volcán Fuji además de conocer el Santuario Shintoista Hakone. Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento en horas de la tarde.

Día 16: Hakone / Kamakura / Tokyo

Salida hacia Kamakura y visita al Templo Hase Dora (famoso por albergar una enorme estatua de madera de Kannon que posee 11 cabezas), la Calle Komachi para realizar compras y el Kotokuin con su Gran Buda (una estatua de bronce del Buda Amida que es uno de los íconos más famosos de Japón). Almuerzo en restaurant local. Alojamiento en horas de la tarde y cena.

Día 17: Tokyo

Visita de Tokyo, el Templo Asakusa Kannon y la calle Nakamise. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita al Tokyo Skytree, una torre de radiodifusión, restaurante y mirador donde tendrá una magnifica vista de esta ciudad. Regreso al hotel en horas de la tarde.

Día 18: Tokyo

Visita a la Plaza del Palacio Imperial (desde el exterior), el Edo Museum (museo de la historia de Tokio durante el período Edo) y el Mercado Exterior de Tsukiji. Tradicional ceremonia del té. Regreso al hotel y tiempo libre.

Día 19: Tokyo

Día libre para disfrutar de la ciudad.

Día 20: Tokyo / Buenos Aires

Día libre en Tokio con day use en el hotel, en horario previsto traslado al aeropuerto y vuelo con destino a Buenos Aires vía Doha.

Día 21: Buenos Aires

Arribo a Buenos Aires en horas de la noche.

Personaliza tu Viaje Exótico a Corea y Japón!