ABU DHABI, TURQUÍA Y DUBAI

Personaliza tu Viaje Exótico con expertos

Duración

17 días

Vuelo a Destino

con Escala

Diferencia Horaria

6/7 hs

Itinerario de Muestra

Viaje Exótico con alojamiento en hotelería 4* y 5* con excelente ubicación. 5 días de alojamiento en Estambul ubicados a metros de Taksim para poder vivirla y disfrutarla, con cena de bienvenida. Alojamiento en hotel de Cuevas de Capadocia.

Ascenso al Burj Khalifa y cena de bienvenida a los Emiratos Arabes. 2 noches de alojamiento en Abu Dhabi en hotel de playa y visita al Museo Louvre con almuerzo de despedida de la ciudad. Alojamiento en hotel 5* en el Desierto de los Emiratos Árabes.

Lo Más Destacado

Para ver en estos destinos

Inspirate en este viaje exótico y armá el tuyo a medida con expertos. 

 

Mezquita Sheikh Zayed

 

 

Safari 4×4 por las Dunas

 

 

Edificio Burj Khalifa

 

 

Crucero Río Bósforo

 

 

La Ciudad Volcánica

 

Itinerario de Viaje

Día 1: Buenos Aires / Dubai / Estambul

Vuelo con destino Estambul vía Dubai. Noche en vuelo.

Día 2: Dubai

Arribo a Dubai y alojamiento en conexión en hotel cercano al aeropuerto (servicio provisto por Emirates).

Día 3: Dubai / Estambul

Partida por la mañana hacia Estambul, arribo y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día para descansar o disfrutar de la ciudad. Cena para festejar el arribo a Estambul.

Día 4: Estambul

City Tour comenzando la visita en la plaza de Sultán Ahmet, allí conocerá la parte histórica de la ciudad empezando con la basílica de Santa Sofía. Visita al Palacio de Topkapi. Almuerzo en un restaurante típico en la zona de Sultanahmet. Por la tarde visita a la Mezquita Azul y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio.

Día 5: Estambul

Por la mañana, paseo en crucero privado por el Bósforo, desembarco en la parte asiática y  subida a la Colina de Camlica. Visita al barrio bohemio de Ortakoy. Paseo por la zona de los mercados. Almuerzo en restaurante a las orillas del Bósforo. A la tarde traslado al hotel.

Día 6: Estambul / Kayseri / Capadocia

Traslado hacia el aeropuerto de Estambul para tomar vuelo con destino a la región de Capadocia. Llegada y comienzo del recorrido en bus. Arribo, traslado al hotel y alojamiento en hotel de cueva.

Día 7: Capadocia

Por la mañana Paseo en Globo opcional. Visita a esta región de original paisaje, formado por la lava de los volcanes Erciyes y Hasan. Visita al valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino. Visita al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas”, allí visitará los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa.

Día 8: Capadocia / Kayseri / Estambul

Mañana libre y luego vuelo con destino a Estambul, llegada y alojamiento.

Día 9: Estambul

Por la mañana visita al Gran Bazar, luego visita al Bazar de las Especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Día libre para disfrutar de esta imponente ciudad, puente entre Asia y Europa. Cena de despedida de Estambul.

Día 10: Estambul

Mañana libre para disfrutar la ciudad. Traslado al aeropuerto y vuelo hacia Dubai. Arribo, traslado y alojamiento.

Día 11: Dubai

Mañana libre para descansar. Por la tarde visita al Dubai Mall, el Shopping más grande del mundo para realizar compras. Luego ascenso al Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo). Cena.

Día 12: Dubai

Visita a The Palm Jumeirah, Dubai Marina y paseo panorámico en barco de 20 minutos, luego visita al Museo de Dubái y al Mercado de las Especies y del oro. Por la tarde Safari por las dunas en camionetas 4×4 por el Desierto, y luego campamento de estilo beduino tradicional. Regreso a Dubái.

Día 13: Dubai / Abu Dhabi

Salida rumbo a Abu Dhabi, recorrido de la ciudad Capital de los Emiratos Arabes Unidos, vista de la Residencia Jazirra, ex residencia de Shaikh Zayed y otras atracciones. Por la tarde visita al Nuevo Museo Louvre.

Día 14: Abu Dhabi

Dia libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o conocer la ciudad.

Día 15: Abu Dhabi / Hotel del Desierto

Visita a la Mezquita Sheikh Zayed, una de las más importantes del mundo, con una superficie de 20.000 metros cuadrados y pueden albergar hasta 40.000 fieles. Viaje hacia Dubai. Arribo y alojamiento en el hotel del desierto.

Día 16: Hotel del Desierto

Día libre. Actividades opcionales dentro del hotel de desierto o disfrutar de las increíbles instalaciones del hotel.

Día 17: Hotel del Desierto / Dubai / Buenos Aires

Traslado al aeropuerto de Dubai y vuelo hacia Buenos Aires, arribando por la noche.

Personaliza tu Viaje Exótico a Abu Dhabi, Turquía y Dubai!