INGLATERRA, IRLANDA Y ESCOCIA

Personaliza tu Viaje Diferente con Expertos

Duración

25 días

Vuelo a Destino

Directo o con Escala

Diferencia Horaria

3 hs

Itinerario de Muestra

Un Viaje Diferente con alojamiento en Hoteles 4* y 5* con excelente ubicación. Tren a Vapor por las fantásticas Tierras Altas de Escocia. Recorrido por el increíble Cotswolds Way, el camino de la Campiña Inglesa. Excursión para visitar la mítica Calzada del Gigante en Irlanda del Norte.

Recorrido por el Lago Ness y su habitante, el Monstruo Nessie. Alojamiento en Stratford-Upon-Avon, el pintoresco pueblo natal de William Shakespeare y en Liverpool, el pueblo que vio nacer a The Beatles. Visita a increíbles Castillos en todo el viaje.

Lo Más Destacado

Para ver en estos destinos

Inspirate en este viaje diferente y armá el tuyo a medida con expertos. 

 

Calzada de los Gigantes

 

 

Navegación Lago Ness

 

 

Acantilados de Moher

 

 

Viaje en Tren a Vapor

 

 

Castillo de Edimburgo

 

Itinerario de Viaje

Día 1: Buenos Aires / Dublin

Vuelo con destino a Dublin. Noche en vuelo.

Día 2: Dublin

Llegada a Dublín y traslado al hotel, alojamiento. Por la noche cena en un restaurant local.

Día 3: Dublin

Por la mañana visita de la ciudad de Dublín, el Trinity College, la Catedral de San Patricio y más. Resto del día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad.

Día 4: Dublin / Kilkenny

Salida a Kilkenny. En el camino visita a la Roca de Cashel. un sitio histórico con edificios medievales. Llegada a Kilkenny y tiempo libre para descubrir este encantador pueblo.

Día 5: Kilkenny / Galway

Salida a Galway y de camino visita a los Acantilados de Moher, sobre la costa del Océano Atlántico, de ocho kilómetros de extensión y con alturas que llegan a alcanzar los 210 metros. Llegada a Galway y alojamiento.

Día 6: Galway

Día libre para disfrutar esta hermosa ciudad. Por la noche cena.

Día 7: Galway / Belfast

Viaje a Belfast, la capital de Irlanda del Norte. Visita de camino a Clonmacnoise, monumento nacional en 1877. Llegada a Belfast y alojamiento.

Día 8: Belfast

Visita a la Calzada de los Gigantes, otro de los Patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO. Regreso a Belfast y tiempo libre para seguir conociendo esta ciudad.

Día 9: Belfast / Glasgow

Salida a Escocia en ferry. Desembarco y viaje hasta Glasgow, la importante ciudad industrial y la más grande de Escocia. Llegada al hotel, alojamiento y resto de la tarde libre para descubrir esta sorprendente ciudad.

Día 10: Glasgow / Highlands

Visita de Glasgow y luego viaje hacia las Highlands escocesas (las Tierras Altas). Arribo al hotel y alojamiento. Resto de la tarde libre.

Día 11: Highlands

Salida a la estación de trenes de Fort William, para emprender un viaje a bordo de un antiguo tren a vapor hasta llegar a Mallaig. Tiempo libre y regreso al hotel.

Día 12: Highlands / Inverness

Salida a Inverness, a las orillas del Lago Ness. Antes de llegar, visita a la pintoresca localidad de Fort Augustus donde tendrá tiempo libre y podrá visitar algunas de las esclusas del Canal Caledonian. Continúa el viaje hacia el castillo de Urquhart, y desde ahí embarque en un pequeño crucero para navegar por las aguas del Lago Ness. Continuación del viaje hacia Inverness, la capital de las Tierras Altas de Escocia, arribo al hotel y alojamiento.

Día 13: Inverness / Edimburgo

Por la mañana visita al Castillo de Blair. Luego visita al pueblo de Pitlochry y tiempo libre. Continuación a Stirling para visitar su fortaleza y luego hacia Edimburgo. Alojamiento y cena en un restaurante local.

Día 14: Edimburgo

City tour por la ciudad. Visita al Palacio de Holyroodhouse. Visita al Castillo de Edimburgo, la atracción turística más visitada de Escocia. City tour por la Royal Mille y la ciudad antigua (Old Town). Resto de la tarde libre.

Día 15: Edimburgo

Día libre para seguir conociendo esta increíble ciudad.

Día 16: Edimburgo / York

Salida hacia York. Llegada y visita a las Shambles, estrechas calles medievales que funcionan como pintorescos locales comerciales, bares y restaurantes. Luego ingreso al York Minster, la famosa e inmensa catedral de la ciudad y su deslumbrante arquitectura gótica.

Día 17: York / Liverpool

Viaje a Liverpool, cuna del más famoso de los grupos de rock en todo el mundo: The Beatles. Arribo al hotel y alojamiento. Resto de la tarde libre. Cena en un restaurante local.

Día 18: Liverpool

Visita a esta increíble ciudad, con uno de los puertos más grandes de Inglaterra. Visita panorámica y tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Cena en un restaurante local.

Día 19: Liverpool / Stanford-Upon-Avon

Viaje a Stratford-Upon-Avon. Paseo por la campiña inglesa, a través del conocido Cotswolds Way. Llegada a Stratford-Upon-Avon, el pueblo que vio nacer a William Shakespeare. Arribo y alojamiento.

Día 20: Stanford-Upon-Avon / Oxford / Londres

Camino a Londres, visita a Oxford para conocer principalmente su universidad, la de habla inglesa más antigua del mundo. Continúa viaje hacia el hotel en Londres, arribo y alojamiento.

Día 21: Londres

Visita de la impresionante ciudad de Londres, pasando por sus puntos turísticos más importantes. Regreso al hotel.

Día 22: Londres

Visita al famoso Castillo de Windsor en una excursión de medio día. Por la tarde regreso a Londres y resto del día libre.

Día 23: Londres

Resto del día libre para disfrutar de las tantas alternativas que nos ofrece esta ciudad y sus alrededores. Por la noche cena en un restaurante.

Día 24: Londres / Buenos Aires

Por la mañana tiempo libre en Londres. Luego del mediodía, traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Buenos Aires vía Frankfurt. Noche en vuelo.

Día 25: Buenos Aires

Por la mañana llegada a Buenos Aires.

Personaliza tu Viaje Diferente a Inglaterra, Irlanda y Escocia!