ESCANDINAVIA, BÁLTICOS Y RUSIA

Personaliza tu Viaje Diferente con Expertos

Duración

26 días

Vuelo a Destino

Directo o con Escala

Diferencia Horaria

4/6 hs

Itinerario de Muestra

Un Viaje Diferente con alojamiento en Hoteles 4* y 5* superior. Tren de Alta Velocidad, de Helsinki a San Petersburgo y de San Petersburgo a Moscú. Noches de Crucero en Cabinas Externas de Copenhague a Oslo y de Estocolmo a Tallin. Noches en Loen y Balestrand en hoteles históricos.

Mas Noches en Oslo, para que puedas disfrutar de esta increíble ciudad. Visita del Increíble Mirador de Daslnibba. En San Petersburgo  visita al famoso Museo del Herrmitage. En Moscú visita al Kremlin con la Armería.

Lo Más Destacado

Para ver en estos destinos

Inspirate en este viaje diferente y armá el tuyo a medida con expertos. 

 

La Plaza Roja

 

 

Arquitectura

 

 

Museo Hermitage

 

 

Fiordos Noruegos

 

 

Castillo Rosenborg

 

Itinerario de Viaje

Día 1: Buenos Aires / Copenhagen

Vuelo con destino a Copenhagen vía Frankfurt. Noche en vuelo.

Día 2: Copenhagen

Llegada a Copenhagen por la tarde y traslado al hotel. Alojamiento y cena

Día 3: Copenhagen

Por la mañana visita a la ciudad, la plaza del Ayuntamiento, donde comienza la famosa calle “Stroget”, el parque Tivoli, la Nueva Glyptoteca de Carlsberg y el Museo Nacional. Se podrá apreciar la Antigua Bolsa de Valores y la Iglesia Naval, la Nueva Plaza del Rey y el Teatro Real Danés, puerto de Nyhavn, Palacio de Amalienborg. Palacio Christiansborg, sede del Parlamento danés, y el castillo de Rosenborg, que alberga las Joyas de la Corona. Regreso al hotel y resto del día libre.

Día 4: Copenhagen / Navegación a Oslo

Mañana libre. Por la tarde, traslado hasta el puerto para tomar Crucero Nocturno con destino a Oslo, alojamiento.

Día 5: Oslo

Llegada a Oslo. Visita a la ciudad, la Opera de Oslo, el parque Vigeland con las esculturas de Gustav Vigeland, el Palacio Real y la calle principal, Karl Johan. Arribo al hotel, alojamiento. Tarde libre. Excursion opcional al Museo Vikingo y la Península de Bydgoy.

Día 6: Oslo

Día libre en la capital noruega.

Día 7: Oslo / Loen

Salida de la ciudad bordeando por el lago Mjøsa, pasando por Hamar y Lillehammer atravesando las maravillosas montañas. Visita a la famosa iglesia de LOM. Llegada a Loen, alojamiento y cena.

Día 8: Loen

Salida de Geiranger en ferry rumbo a Hellesylt y luego hacia el pintoresco pueblo de Stranda. Abordaje de ferry hacia Lyabygda. Continúa hacia Eisdal y recorriendo la carretera Eeagle. Llegada al mirador de Dalsnibba, donde podrá apreciar toda la belleza de los fiordos si las condiciones climáticas lo permiten. Regreso al hotel.

Día 9: Loen / Balestrand

Continuación del viaje por la tierra de los fiordos donde podrá experimenta el hermoso Skylift. El teleférico sube 1,011 metros hasta la cima del monte Hoven, donde podrán apreciar uno de los escenarios más hermosos del mundo. Continúa por Gaulafjellet hasta Hella. Embarque en Ferry hasta Dragsvik. Continuación a Balestrand y alojamiento.

Día 10: Balestrand / Bergen

Salida hacia Bergen, bordeará el fiordo Sogne antes de tomar un ferry Dragsvik–Vangness. Llegada a el pequeño pueblo de Flaam, situado a las orillas del fiordo Aurland donde disfrutará de unas hermosas vistas. Continuación hasta Bergen, la segunda ciudad más grande de Noruega. Alojamiento.

Día 11: Bergen

Visita panorámica de la ciudad. Destacan la Iglesia de Santa María, el Salón de Haakon, el famoso mercado de pescado y la antigua zona hanseática de Bryggen. Tarde libre para continuar explorando la capital de los fiordos a su propio ritmo.

Día 12: Bergen / Estocolmo

Salida hacia el aeropuerto de Bergen para abordar el vuelo rumbo a Estocolmo. Llegada a Estocolmo, la ciudad construida sobre 14 islas, conectadas por 57 puentes. Traslado al hotel y alojamiento, resto del día libre para conocer o descansar.

Día 13: Estocolmo

Vista a la ciudad. La capital sueca tiene un carácter único, con su gran contraste entre los edificios de la Ciudad Vieja, los datan del siglo XIII, y la arquitectura moderna de alta tecnología. Las islas de Estocolmo se encuentran entre el lago Mälaren al oeste y el Mar Báltico al este. El resto del día libre.

Día 14: Estocolmo / Tallin

Mañana libre. Por la tarde, traslado al puerto para embarcar en el crucero nocturno para una travesía por el Mar Báltico hasta la ciudad de Tallin, capital de Estonia. Alojamiento en el crucero y cena a bordo.

Día 15: Tallin

Al arribo visita panorámica de la ciudad. Recorrido por el centro de la ciudad y alrededor de las antiguas murallas. Colina de Toompea y recorrido a pie por el casco antiguo, la Catedral de Alexander Nevsky y la Iglesia Dome. Parada en la Plaza de Visor, la Plaza del Ayuntamiento, la casa de la Vieja Farmacia de la ciudad y la Iglesia del Espíritu Santo. Paseo por el Barrio Latino donde se encuentran los mercados abiertos. Alojamiento y el resto del día libre.

Día 16: Tallin / Helsinki

Mañana libre hasta el traslado del hotel a la terminal de ferrys de Tallin. Ferry con destino a Helsinki. Arribo a y traslado al hotel.

Día 17: Helsinki

Visita a la ciudad, la Plaza del Senado con la majestuosa Catedral Luterana y la Universidad, el antiguo mercado de comida en el puerto sur, el parque Kaivopuisto y las residencias diplomáticas, la estatua de Mariscal Mannerheim y el edificio del Parlamento, la Iglesia Ortodoxa Rusa Uspenski, Visita al interior de la Iglesia Temppeliaukio. Resto del día libre.

Día 18: Helsinki / San Petersburgo

Traslado a la estación de tren de Helsinki para tomar el tren de alta velocidad hasta San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 19: San Petersburgo

Visita a la ciudad con sus innumerables tesoros emblemáticos. Visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo y el panteón de los Zares, la Catedral de San Isaac y la Iglesia de San Salvador de la Sangre Derramada. Tarde libre.

Día 20: San Petersburgo

Por la mañana visita al Palacio del Invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia en el cual actualmente se encuentra el famoso museo Hermitage cuya colección cuenta con más de 3 millones de obras de arte. Tarde libre.

Día 21: San Petersburgo / Moscú

Por la mañana traslado a la estación de trenes y salida en tren con destino a Moscú. Llegada y traslado al hotel, alojamiento.

Día 22: Moscú

Por la mañana visita a la ciudad recorriendo La Plaza Roja, monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa. Tarde libre.

Día 23: Moscú

Por la mañana visita al Kremlin con sus Catedrales y a la Armería donde se encuentra la colección de joyas de la corona rusa. Resto del día libre.

Día 24: Moscú

Día libre en la capital rusa.

Día 25: Moscú

Traslado al aeropuerto de Moscú para tomar el vuelo con destino final al aeropuerto de Ezeiza vía Frankfurt.

Día 26: Moscú / Buenos Aires

Arribo a Buenos Aires por la mañana.

Personaliza tu Viaje Diferente a Escandinavia, Bálticos y Rusia!