CÍRCULO POLAR ÁRTICO

Personaliza tu Viaje Diferente con Expertos

Duración

19 días

Vuelo a Destino

escala Frankfurt

Diferencia Horaria

4 hs

Itinerario de Muestra

Un Viaje Diferente con alojamiento en hotelería 4* y 4* superior con excelente ubicación. Visita a Oslo, Islas Lofoten, Tromso, Kirkenes, Saariselka, Sinetta, Rovaniemi y Helsinki. Con grandes posibilidades de presenciar el fenómeno más hermoso de nuestra naturaleza la “Aurora Boreal”

Visita a las Islas Lofoten, uno de los lugares más lindos del mundo. Safari del Cangrejo Rey y Zambullida en el mar Helado a bordo del Rompehielos Sampo. 1 Noche en un Iglú de Cristal. Paseo en trineo tirado por Perros Sami y visita al pueblo de Santa Claus.

Lo Más Destacado

Para ver en estos destinos

Inspirate en este viaje diferente y armá el tuyo a medida con expertos. 

 

Iglú de Cristal

 

 

Museo Vikingo

 

 

Trineo de Renos

 

 

Parque Vigeland

 

 

Safari Cangrejo

 

Itinerario de Viaje

Día 1: Buenos Aires / Frankfurt / Oslo

Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino Oslo vía Frankfurt. Noche en vuelo.

Día 2: Oslo

Arribo a Oslo, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre para descansar o disfrutar de la ciudad.

Día 3: Oslo

Visita panorámica a la capital noruega situada en la costa del fiordo de Oslo. Visita a la isla de Bygdoy, donde verá el museo de los Barcos Vikingos, con sus tres naves vikingas. El parque Vigeland, lo recibirá con las esculturas de Gustav Vigeland. Se aprecian durante el recorrido el Palacio Real y la calle principal, Karl Johan. Tarde libre para continuar explorando la capital vikinga a su propio ritmo.

Día 4: Oslo / Evernes / Svolvaer

Vuelo hacia Evernes, al arribo un recorrido por las bellas Islas Lofoten, atravesará pequeños pueblos y recorrerá las costas interminables de estas islas pasando por Morfjorden y Grunnførfjord antes de llegar a Svolvaer donde los esperara un rico almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre para descansar o visitar este pueblo.

Día 5: Svolvaer / Borg / Leknes / Reine / Nusfjord / Svolvaer

Salida rumbo a Borg y visita al Museo Vikingo Lofotr, donde se puede ver la excavación de la casa vikinga más grande conocida. El viaje continúa a través del idílico pueblo de Leknes. Arribo a Reine para un almuerzo en restaurante local. Luego visita a Nusfjord y arribo a Svolvear finales de la tarde.

Día 6: Svolvaer/ Henningsvaer / Kabelvaag / Svolvaer

Salida a Henningsvaer, llegada a uno de los pueblos pescadores más famosos de Lofoten, tiempo libre para explorar el pueblo. Viaje hacia Kabelvaag, otro importante pueblo de pescadores donde visitará el Museo del Norte, y la ciudad medieval. Regreso a Svolvaer a media tarde y tiempo libre.

Día 7: Svolvaer / Tromso

Salida del hotel hacia Tromso. Parada en el famoso Parque Polar, el parque de animales más septentrional del mundo. Allí tendrá la oportunidad única de conocer a los lobos, osos, ciervos, alces y renos. Después de la visita al Parque Polar continuará el viaje, arribo a Tromso, alojamiento y tarde libre.

Día 8: Tromso

Recorrido por Tromso visitando los jardines botánicos más septentrionales del mundo. Recorrido por la isla, pasando por el lago Prestvatn. Visita a Polaria. Regreso al hotel y tarde libre. Cena y paseo nocturno hasta el funicular de Tromso “Fjellheisen”, donde lo llevarán hasta 421m sobre el nivel del mar con unas maravillosas vistas de la ciudad de Tromso y muy buenas condiciones para ser testigo de una Aurora Boreal.

Día 9: Tromso

Mañana y tarde libre para poder recorrer Tromso. Visita a la Catedral Ártica.

Día 10: Tromso / Kirkenes

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Tromso para el vuelo domestico con destino a Kirkenes, situado en el norte de Noruega. Capital de la región de Barents y la puerta de entrada hacia el este al norte de Noruega, cerca de la frontera con Rusia. Llegada a Kirkenes, traslado al hotel y alojamiento. 

Día 11: kirkenes

Salida hacia la maravillosa experiencia del «Safari del Cangrejo Rey” considerada por National Geographic, «una de las mejores 25 actividades en el mundo”. Almuerzo y tarde libre.

Día 12: Kirkenes / Saariselka

Viaje a través de los infinitos bosques cubiertos de nieve, cruzando la frontera entre Noruega y Finlandia hasta llegar a Inari situada a orillas del Lago Inari. Visita al centro “Sajos” que funciona como un autogobierno para proteger la cultura, la educación y el saber hacer Sami. Después de la visita continuación al pueblo de Saariselka, el centro de deportes de invierno de Finlandia. Alojamiento y resto del día libre.

Día 13: Saariselka

Safari a tierra salvaje en moto de nieve (precisa carnet de conducir). Almuerzo. Por la tarde safari de raquetas de nieve. Regreso al hotel.

Día 14: Saariselka / Sinetta

Viaje hacia Sinetta. Visita en el camino a la granja de renos Sami y paseo en trineo. Almuerzo típico en la granja. Llegada al Arctic Snowhotel, donde dormirá en un “Iglú de Cristal”. Cena típica lapona en una “kota”.

Día 15: Sinetta / Santa Claus Village / Rovaniemi

Salida a Rovaniemi, la ciudad más grande de Laponia. A orillas del rio Kemi-joki conoceremos una de las granjas de Huskys más idílicas de la región. El día continúa con una visita al mundialmente famoso Pueblo de Santa Claus, construido justo sobre el Círculo Ártico. Alojamiento y resto del día libre.

Día 16: Rovaniemi

Salida a Kemi y visita al castillo de nieve, ida al puerto de Ajos donde embarcará en el Rompe Hielo “SAMPO” donde tendrá la oportunidad de zambullirnse en el mar y flotar. Al regreso cena “Despedida Círculo Polar Ártico” en la Caverna del Oso “Karhunpesa”, y donde podrá disfrutar de un cálido sauna finlandés.

Día 17: Rovaniemi / Helsinki

Traslado al aeropuerto de Rovaniemi y vuelo hacia Helsinki. Llegada y visita por la ciudad. Alojamiento y resto del día libre. Cena de despedida.

Día 18: Helsinki / Frankfurt / Buenos Aires

Desayuno, check out en horario previsto y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Argentina via Frankfurt.

Día 19: Buenos Aires

Arribo a Buenos Aires.

Personaliza tu Viaje Diferente al Círculo Polar Ártico!